¿Qué es el Varsol desodorizado?
Es un líquido derivado del petróleo que actúa como un poderoso desengrasante. Limpia y desengrasa igual que el Varsol 100% puro. La característica que más lo diferencia del Varsol 100% puro es la ausencia de olor, lo que lo convierte en una ventaja para personas sensibles a olores fuertes. También ayuda en el proceso de la limpieza y/o desengrasancia de la ropa de cama, cortinas y otros textiles sin dejar olor, por lo tanto, se pueden usar casi de inmediato. En algunos casos se puede dejar la ropa puesta, únicamente limpiar la pequeña mancha y seguir usando. No es corrosivo, no posee color, es transparente, aunque su apariencia se puede tornar amarillosa dependiendo de la exposición a la luz, tiene características aceitosas. Es altamente inflamable, por eso se debe mantener alejado de las tomas eléctricas, fuentes de calor y la llama directa. Recuerde usarlo y almacenarlo en lugares frescos, lejos de niños y mascotas.
Usos del Varsol desodorizado:
- Desengrasar, desmanchar o limpiar superficies y elementos que se untaron de grasa orgánica, vegetal o industrial.¿Dónde Usar el Varsol desodorizado?Evite el contacto con la piel
- Se puede usar en cualquier superficie como:
- Pisos, Paredes y Techos.
- Baldosas, plásticos
- Se puede usar en cualquier elemento o herramienta como:
- Tornillos, tuercas, herramientas de corte.
- Se puede usar para despegar etiquetas, y remover algunos pegantes.
- Cadenas, piñones, engranajes.
- Textiles¿Cómo usar el Varsol desodorizado?
- Llenar un valde o recipiente (dependiendo del tamaño del objeto a desengrasar) con Varsol 100% puro, meter y dejar en remojo dicho objeto para que la grasa suelte poco a poco.
- En prendas textiles, usar directamente el Varsol 100% puro y restregar con un cepillo suave o con un trapo para remover la mancha de grasa.
- Para el lavado o limpieza de herramientas y o elementos metálicos, usar directamente y frotar o dejar en remojo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.